Columna Política Express



Perredistas advierten posible ruptura en la alianza PAN-PRD en Veracruz.


/
Redacción
2017-03-21  
19:39

Vaya que dolieron las notas de El Reforma y El Financiero, en las que informaron que la coalición PAN-PRD estaría cobijando exduartistas. 


El primer caído fue Ricardo García Guzmán, a quien bajaron del caballo directamente desde el CEN del PAN.


Además, militantes panistas de San Andrés Tuxtla, se manifestaron frente a las oficinas del PAN en Xalapa, exigiendo que no se apoye al expriista Rafael Fararoni Mortera.


Pero también en el PRD hay descontento. De acuerdo a una nota publicada en El Financiero, “el dirigente municipal del PRD en Veracruz, José Félix Aldo Pérez expresó que la militancia del Sol Azteca ha sido ignorada por la dirigencia estatal” y abundó que "si los líderes a nivel estatal continúan con sus intenciones de postular a exintegrantes del tricolor, la militancia podría exigir se rompa la unión con el PAN a modo de protesta”.


Penden de un hilo las postulaciones de David Velasco, Xalapa; Rafael Fararoni, San Andrés Tuxtla; Gilberto Guillén, Jesús Carranza; y otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rafael Fararoni Mortera | David Velasco | Gilberto Guillén | PAN-PRD | Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas