Noticias al Día



Cámaras de seguridad reforzarán vigilancia en Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-03-22  
08:46 Martínez de la Torre

Con 22 equipos de alta tecnología, que serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad, se vigilará 24 horas al día, desde el C-4 y la comandancia de policía


Cumpliendo con los objetivos trazados al inicio de esta administración en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, en coordinación con el Gobierno de la República, instalará 22 cámaras, de la más alta tecnología, para vigilar -en tiempo real y durante las 24 horas del día- los puntos estratégicos de esta ciudad.


Las cámaras de video-vigilancia, que llegaron gracias al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), estarán conectadas al  centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), con un “espejo” en la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, para que -en caso de algún hecho delictivo- las corporaciones puedan actuar con eficacia y prontitud.


Los quipos que ya se están instalando en la ciudad, grabarán las 24 horas del día, 360 grados y estarán también conectados con el Sistema Nacional de Seguridad Pública; son equipos de última generación, similares a los que están instalados en las urbes del país, de esa manera, el Gobierno Municipal garantizará mayor seguridad tanto a los habitantes de Martínez, así como a las personas que llegan de visita.


Para alcanzar resultados, este gobierno ha tenido que cumplir con los requisitos que exigen los programas federales, pero sólo de esa manera es como se logrará  la transformación de Martínez de la Torre, un municipio que hoy es más seguro, más próspero y más incluyente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | cámaras de vigilancia | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas