Noticias al Día



Atletas campeones agradecen apoyo de Gobierno de Rolando Olivares


/
Comunicado de prensa
2017-03-22  
08:53 Martínez de la Torre

Se trata de los ganadores de 5 medallas de oro y 1 de plata en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 


El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada felicitó a los campeones martinenses de lucha olímpica que en la pasada Olimpiada Estatal Veracruz 2017 celebrada en Boca del Río, obtuvieron 5 medallas de oro y una de plata.


El alcalde martinense, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares y el director de fomento deportivo Luis Enrique Guzmán Jácome, recibieron en Palacio Municipal al contingente de deportistas que ha puesto en alto en nombre de Martínez de la Torre.


El munícipe destacó que el esfuerzo de los jóvenes atletas se ve recompensado con las medallas que obtuvieron en dicha competencia oficial y por ese motivo les felicitó.


Los primeros lugares infantiles obtenidos por los atletas, son Damián Avilés Martínez de 38 kilogramos, Jairo Tejeda de 52 kilogramos, Julio César González de más de 68 kilogramos; en tanto de la categoría escolar, Carlos Vicente Espíritu  de 58 kilogramos; Categoría cadetes, en segundo lugar se ubicó a Cid Manuel Cruz Cervantes.


El contingente fue encabezado por el entrenador Víctor Cruz, quien ahora tiene en la mira su próximo reto en el campeonato regional zona sur a celebrarse en el estado de Campeche del 30 marzo al 2 de abril, donde existe mucha confianza por obtener buenos lugares.


El entrenador señaló que mucho de este éxito se debe al apoyo que han recibido en la presente administración por parte del alcalde Rolando Olivares Ahumada y su esposa Esperanza Velázquez de Olivares.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | ROlando Olivares | Olimpiada 2017 | boca del Río |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas