Noticias al Día



Diablos; nuevo reto del Chato Vázquez


/
Agencia loseditores.com
2017-03-22  
10:29

El cañonero sinaloense Jorge El Chato Vázquez habló de la llegada a los Diablos Rojos, un cambio al que consideró como un gran reto en su trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol.

Vázquez llega a vestir la franela escarlata para esta temporada, luego de que fue negociado con Tigres de Quintana Roo, equipo en el que había jugado toda su carrera.

“Para mí es un reto más ya que tengo bastante tiempo jugando en Liga Mexicana y estoy contento por haber sido cambiado a una organización como lo es Diablos Rojos”, expresó Vázquez, quien se espera le dé un respaldo ofensivo al equipo junto a Luis Alfonso García, otro cañonero, quien también se integró este año al equipo.

El Chato Vázquez destacó el fuerte compromiso con el equipo de la capital, debido a que para la próxima temporada jugará sólo con peloteros nacionales y aseguró que los jóvenes que conforman el equipo tienen mucho talento.

La rivalidad entre peloteros es meramente deportiva y sólo se demuestra en el diamante. Vázquez proviene de Tigres, que es el acérrimo rival de Diablos, ahora le tocará defender la franela escarlata. Ahora el sinaloense es víctima de las bromas por parte de sus nuevos compañeros.

“A mí me tocó la era de los jugadores que ahora son coaches en el equipo y sí, hay ‘carrilla’ pero gracias a eso me he acoplado rápido y estoy contento”, aseguró Jorge Vázquez.

LUCE JOVEN DE 16 AÑOS

Los Diablos continúan preparándose en la Ciudad de México para la temporada 2017, el manager Miguel Ojeda cuenta en el roster de invitados con Luis Roberto Verdugo, un joven de 16 años y de 1.87 de altura que está cumpliendo una gran pretemporada.

Originario de Baja California, es producto del sistema de desarrollo de la organización escarlata.

“Estoy asombrado por lo que he conseguido en tan poco tiempo, no me esperaba estar junto a mis ídolos tan rápido.

Los objetivos para el infielder son claros: “Seguiré trabajando fuerte con la organización, desde muy chico mi objetivo ha sido llegar a Grandes Ligas, se lo prometí a mi padre y espero poder mantenerme sano para cumplir mi promesa”.

Verdugo se ha mostrado muy sólido a la ofensiva e incluso ya conectó su primer jonrón.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diablos Rojos | beisbol | Chato Vázquez | Liga Mexicana |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas