Columna Política Express



El CEN del PRI busca exorcizar del Duartismo a Veracruz.


/
Redacción
2017-03-22  
11:02

El Reforma dio la nota de que el PRI le negó el registro a cercanos a Javier Duarte, pero también El Universal apunta hoy en Bajo Reserva la intención del priismo de que no pase ningún candidato en las 212 alcaldías ligado al exgobernador. 


El Reforma apuntó que el primer chispado fue el precandidato en Veracruz Puerto, Gustavo Sousa, titular de la Notaría 51, vinculada a las empresas fantasma del exgobernador prófugo Javier Duarte.


Sin embargo, Renato Alarcón podrá resistir la presión nacional confrontada a la local, pues no solo hay candidatos duartistas, sino la malsana percepción de que diputados federales fidelistas y duartistas, aprietan para colocar a incondicionales. 


Habrá que estar pendientes para saber si Renato Alarcón se alinea a los designios de Enrique Ochoa Reza, quien comentan que dio la instrucción de que ningún aspirante puede “siquiera oler a Duarte”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renato Alarcón | Enrique Ochoa Reza | PRI | Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas