Noticias al Día



Quetzalitos Banderilla: campeón de la “liga infantil y juvenil de béisbol jalapeña”


/
Comunicado de prensa
2017-03-23  
08:48 Banderilla

En días pasados los alumnos integrantes de la escuela municipal de beisbol Quetzalitos, en su categoría 9 y 10 años se enfrentaron al equipo Piratas de Coatepec, derrotándolos en 2 ocasiones consecutivas, por lo que recibieron el título de Campeones en su Categoría en la “Liga infantil y juvenil de beisbol Jalapeña”.


 El alcalde Esteban Acosta, felicito a los alumnos , así como al entrenador Antonio Sangabriel y a los padres de familia, por impulsar a estos pequeños deportistas, destacó la importancia de ejercitarse en las nuevas generaciones ya que es necesario para llevar un estilo de vida saludable, y que además los mantiene alejados de enfermedades, vicios y malas acciones.


 Al respecto los representantes de la Comisión Municipal del Deporte, Alma Avalos y Nelson Ortega dijeron que la intención de la Comisión Municipal del Deporte es seguir apoyando a todos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores interesados en el deporte para que tengan diversidad al escoger la disciplina que más les interesa.


 Cabe mencionar que la administración actual, al iniciar su período recibió 9 escuelas municipales y actualmente son 28 escuelas que integro el COMUDE a través del ayuntamiento durante este gobierno, entre las que destacan las artes marciales, como tae kwon do, Lima Lama, Lucha Libre, Patinaje, Toshito flag, Gimnasia Artística, entre otros.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: QUETZALITOS | BEISBOL INFANFIL | LIGA XALAPEÑA | BANDERILLA | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas