Columna Política Express



Amenazan a constructoras mexicanas que intenten participar en construcción del muro de Trump.


/
Redacción
2017-03-23  
11:45

Ya le pueden ir pensando las empresas mexicanas de constructores y distribuidores de materiales que ya se vieron haciendo negocios con la construcción del Muro de Trump


De entrada, el gobierno de Peña Nieto les advirtió que, aunque no propondrá restricciones legales a tan antipatriótica conducta, eso sí afectaría el “prestigio” de las marcas que le entren al juego de Trump. 


Pero la que sí quiere que la sangre llegue al río es la Senadora panista Gabriela Cuevas, quien anunció que propondrá limitar contratos y hasta eliminar de los procesos de licitación a las empresas “malinches” que opten por contribuir con el muro de la ignominia. 


A ver qué dicen los empresarios, para quienes la lana no tiene nacionalidad. 


¿Será que las grandes cementeras y constructoras nacionales se espanten con estas amenazas? ¿O será que ya tiene preparados a sus sustitutos, como en la reforma energética?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gabriela Cuevas | Peña Nieto | Muro de Trump | constructoras | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas