Columna Política Express



Renuncia el primero en la Fiscalía por el tema de los desaparecidos.


/
Redacción
2017-03-23  
14:18

Pero no se espante, que no fue Jorge Winckler –todavía no, al menos-. 


Quien presentó su renuncia de manera “voluntaria” fue el Fiscal Regional de la zona centro Córdoba, Gilberto Aguirre Garza, con la finalidad -según- de “no entorpecer la investigación iniciada de manera oficiosa por la Fiscalía General del Estado en relación al procesamiento de perfiles genéticos tomados a integrantes de colectivos civiles y demás familiares de desaparecidos”. 


Esto porque el hoy ex funcionario se desempeñó anteriormente como Director de Servicios Periciales en esa misma dependencia, área que está en el ojo del huracán por los actos de simulación a pruebas genéticas de ADN para identificar los cuerpos de personas encontrados en fosas clandestinas en la anterior administración. 


Vaya que no le salen las cosas al Fiscal, quien a este paso se va a quedar sin colaboradores por no checar bien sus perfiles. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler | Fiscalía | Veracruz | Gilberto Aguirre Garza | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas