Columna Política Express



Efusivo encuentro durante el Consejo Nacional Agropecuario entre Olivares Ahumada y Osorio Chong.


/
Redacción
2017-03-23  
19:31

El titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, asistió como invitado de honor a la reunión del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) en la CDMX, a la que asistieron los más importantes productores agropecuarios del país.


Entre ellos estuvo Rolando Olivares Ahumada, alcalde de Martínez de la Torre, y el Presidente del Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa (Copelp), Leonardo Olivares Ahumada.


El Presidente municipal de Martínez de la Torre destacó que la política agropecuaria del Presidente Enrique Peña Nieto ha sido adecuada y enumeró las oportunidades que genera para la región citrícola de Veracruz la puesta en marcha del Nuevo Puerto de Tuxpan. 


Olivares Ahumada, también invitado especial, fue muy felicitado por llevar adecuadamente las riendas de una zona eminentemente citrícola, y acompañó al ingeniero Bosco de la Vega Valladolid, Presidente del CNA, el Vicepresidente del CNA, Luis Osorio Chong, así como por Rogelio García Moreno, Presidente de la Asociación Agrícola de Tamaulipas.


Sin embargo, de las muestras de afecto más notorias que tuvo esta tarde el alcalde fue la que le prodigó Osorio Chong... pues como ya es de todos conocido, ambos tienen una profunda relación de amistad que hoy se refrendó en el marco de tan importante evento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Osorio Chong | Rolando Olivares | COPELP | CNA | Martínez de la Torre | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas