Columna Política Express



Esto se dice en los cafés acerca de Gina, Tava, David y Ana Miriam.


/
Redacción
2017-03-23  
20:01

Los sabios bebedores de café platicaron esta tarde, entre otras cosas, que Gina Domínguez, no se ha ido a los Estados Unidos como han señalado algunos medios, pues uno de los bebedores del aromático afirmó verla a seguido en Xalapa e incluso tener amistad con ella. Y como aquí no nos metemos a cuestionar lo que ellos platican pues ahí que quede…


También comentaron que para Pánuco el PRI enviará como candidata a la expresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Octavia Ortega Arteaga, la cual, ya sin la sombra de Ricardo García Guzmán, dicen que tiene mucho chance…


Asimismo, comentaron que el PRD en Xalapa sigue firme con la intención de enviar a David Velasco Chedraui, por los buenos números que trae en las encuestas; sin embargo, Ana Miriam Ferráez y su equipo, también sigue firme en su intento de arrebatarle la candidatura y todo puede pasar, pues del plato a la boca… 


Lecheros para los cafeteros que siempre están dispuestos a colaborar con Política al Día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gina Domínguez | Octavia Ortega | David Velasco | Ana Miriam Ferráez | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas