Noticias al Día



Suspenden clases en escuelas aledañas a Tenaris-TAMSA


/
Agencias
2017-03-24  
09:28 Veracruz

Padres de familia acudieron a las instalaciones de la escuela primaria Flores Magón y la secundaria Federal 5, para recoger a sus hijos ya que en este momento hay un dispositivo de seguridad al rededor del edificio sindical.


 Planteles escolares cercanos a las instalaciones del Sindicato de Tenaris TAMSA, suspendieron actividades escolares luego del enfrentamiento entre sindicalizados que se generó las primeras horas de este viernes.


Y es que por lo menos tres escuelas ubicadas en las inmediaciones dónde se perpetraron los hechos y perdieron la vida dos personas y varias más resultaron heridas no tuvieron actividad por seguridad de los estudiantes.

Directivos de planteles como "Flores Magón" y la Secundaria General 5, regresaron a los menores a sus viviendas con sus padres de familia, como una medida preventiva ante la fuerte presencia policiaca en la zona por el enfrentamiento.

Y es que de acuerdo a las autoridades de las escuelas, el fin de esta suspensión es evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los estudiantes.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tenaris Tamsa | enfrentamiento en veracruz | Tamsa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas