Columna Política Express



Panistas no se ponen de acuerdo en estado de las playas... 'está completamente equivocado': Domínguez Armengual.


/
Redacción
2017-03-24  
11:45

Alguien miente, o por lo menos alguien no tiene idea de lo que hace en su cargo. 


Hay versiones encontradas sobre el estado de las playas del Puerto jarocho para recibir a los turistas en este próximo periodo vacacional. 


Por un lado, el diputado local panista Marco Antonio Núñez López declaró que por ningún motivo se bañaría en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca, a donde van a dar todas las descargas de aguas negras de la región. 


Casi de inmediato le respondió el secretario de Turismo estatal, Leopoldo Domínguez Armengual, quien rechazó los dichos del diputado por estar “completamente equivocados” y aseguró que dos playas de Boca del Río (¿de dónde más?) están por recibir certificados de excelencia.


Sin embargo, hace años es conocido que los litorales jarochos son un compendio de detritus que haría las delicias de las cucarachas si supieran nadar.


Lo raro es que ahora aunque es responsabilidad del gobierno del cambio, ni entre ellos se ponen de acuerdo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Leopoldo Domínguez Armengual | Marco Antonio Núñez López | Veracruz | Boca del Río | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas