Noticias al Día



(+VIDEO) José José confirma que padece cáncer de páncreas


/
Agencia loseditores.com
2017-03-24  
21:23 Ciudad de México

Tras varios rumores sobre su estado de salud, el cantante mexicano José José confirmó que tiene cáncer de páncreas el viernes a través de un comunicado publicado en YouTube.

“A mi pueblo de México, a quien tanto amo y a quien le debo todo lo que soy dedico este pequeño video”, dice José José al incio el comunicado en el que narra que hace tres años comenzó a preocuparse por su pérdida de peso. Tras realizarse múltiples estudios en Estados Unidos no encontrar respuesta, el cantante viajó a México a hacerse análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México, donde le detectaron un tumor canceroso “muy pequeño” en el páncreas.

"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco", "Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital", dijo en entrevista telefónica con el medio puertorriqueño Primera Hora.

José José ha sufrido varias enfermedades a lo largo de su carrera, incluyendo diabetes, enfisema pulmonar y lyme.

"Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta. Esta no será la excepción, todo va salir bien", agregó al medio puertorriqueño.

Además, pidió a sus fans que estén tranquilos y que lo mantenan en sus oraciones.


(Univision)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José José | YouTube | México | cáncer de páncreas | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas