Columna Política Express



Los gobiernos Federal y Municipal le cumplen a Xalapa: Pepe Yunes.


/
Redacción
2017-03-24  
22:03

Hay a quienes les queda bien el dicho de los chavos “estás viendo y no ves”.


Y es que en redes sociales hay muchos que no se cansan de decir que el Senador Pepe Yunes no hace nada por Veracruz.


Bueno, tal vez primero deben entender cuál es la función de un Senador, que entre ellas -no es la principal- está la gestión.


Y como para que no se les olvide Pepe Yunes afirmó hoy en Xalapa que los buenos gobiernos deben enfocarse en los temas cuya instrumentación incide directamente en la calidad de vida de la gente.


Lo anterior en gira de trabajo en la Capital en donde acompañó al alcalde Américo Zúñiga Martínez a la inauguración del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”


Dicha obra, cuya inversión total fue de más de 27 mdp, es necesario apuntar que se realizó con recursos gestionados por el Senador ante la CNA


Y si este tipo de obras y acciones no son temas que le permiten a las personas vivir con mayor dignidad, ya que tienen que ver con la oportunidad de generarles oportunidades, pues de plano ya no entendemos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | gestión | Xalapa | Américo Zúñiga | colector | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas