Noticias al Día



Bloquean la SEV maestros y padres de familia


/
Agencia loseditores.com
2017-03-27  
10:30 Xalapa

La mañana de este lunes maestros de tiempo completo de diversos puntos de la entidad se manifiestan y bloquean los accesos a la SEV en Xalapa, para exigir el pago de salarios que se les adeudan desde el mes de octubre del año pasado.

Los maestros llegaron desde las 7:00 de la mañana y se colocaron en la entrada principal, así como en los accesos de estacionamiento dónde como en el pasado gobierno, no permiten el paso de empleados, ni ciudadanos que acuden a realizar trámites.

Señalan que a pesar de que el adeudo se mantiene desde la pasada administración de Javier Duarte, el gobierno actual ha pagado en partes sin lograr ponerse al corriente por lo que exigen los atienda el Oficial Mayor Abel Cuevas Melo o en su defecto el propio Secretario Enrique Pérez y advierten con no abrir la dependencia.

Asimismo, llegaron padres de familia de la escuela primaria "Benito Juárez" de Altotonga quienes se manifiestan para exigir un maestro que hace falta en el plantel.

Además padres de familia del Tebaev de Plan de Arroyos llegaron también a manifestarse, para exigir dos maestros y dos conserves que son necesarios.

Estos últimos se retiraron y advirtieron que si no llegan los maestros a la escuela, regresarán el viernes a bloquear la secretaría y la carretera.

Sin embargo, los maestros de tiempo completo fueron atendidos por el Oficial Mayor Abel Cuevas Melo dónde al momento continúan cerrada la secretaría.

Alrededor de las 10:10 de la mañana se abrió el acceso.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SEV | MAESTROS | BLOQUEOS | MANIFESTACIONES | VERACRUZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas