Columna Política Express



Denuncia Elvia Ruiz Cesáreo Violencia Política hacia las mujeres… impugna candidatura de Orizaba.


/
Redacción
2017-03-27  
11:39

Bien lo advirtió el distinguido periodista Salvador Muñoz; que Elvia Ruiz Cesáreo haría algo sin precedente en el PRI al impugnar la elección de candidato bajo el argumento de “Violencia Política por Razones de Género”


Este motivo -que sería la primera vez que se ocupe en Veracruz- ya ha sido usado en Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y Tlaxcala, 


Bueno, pues Renato Alarcón o no lee la prensa o ya no pudo hacer nada por evitar esta penosa impugnación. 


Y es que hoy Elvia Ruiz confirmó que se le negó la candidatura de Orizaba “con el argumento que no cuento con los apoyos necesarios y con ello están violentando el principio de paridad de género”.


También aseguró que no se irá del partido, que se queda en él para dar la pelea y que sean las instancias correspondientes las que decidan.


¡Caray! Miren el valor que ha inspirado en las mujeres la ahora candidata del PRD en Xalapa, y como bien dice Salvador, “¡Las mujeres lo han ganado! Y si hay jurisprudencia ¡Aguas! No descarten a Elvia”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Elvia Ruiz Cesáreo | PRI | Renato Alarcón | Violencia Política de Género | Orizaba | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas