Noticias al Día



Niega marina retraso en arribo de elementos a enfrentamiento de tamseros


/
Iván Sánchez
2017-03-27  
13:22 Veracruz

El comandante de la Policía Naval en Veracruz, Félix Quiroz Javier, negó que halla existido algún retraso en su respuesta ante los hechos ocurridos durante la semana pasada a las afueras del sindicato de Tenaris-Tamsa.

Expresó que la primera patrulla de la naval en el lugar llegó aproximadamente 20 minutos después de que el C4 pasó el reporte a su dependencia, por lo que consideró que se respondió a la emergencia de manera adecuada.

Indicó que el motivo por el que no hayan existido personas detenidas durante la trifulca son las condiciones mismas del lugar y la hora en la que se dieron las agrupaciones entre los integrantes y los disidentes del sindicato.

Cabe señalar que posterior a que se dio el enfrentamiento en redes sociales comenzaron a existir señalamientos de retraso en la respuesta de la Policía Estatal y la Naval, lo cual habría provocado que la violencia alcanzará altos grados.

"Hicimos hacia atrás la historia de nuestra intervención y ahi está en el diálogo que establece el C4 , nuestra patrulla, la que más rápido llegó tuvo una demora de 21 minutos", señaló.

Por otro lado en relación a las denuncias de delitos sexuales en la zona de Laguna Real, el comandante dijo que según sus reportes no se comenté un delito de este tipo desde el mes de junio sin embargo dijo que seguirán trabajando para evitar que ocurran.

Añadió que ella estadística completa de los ilícitos corresponde directamente a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Policía Naval | Veracruz | Félix Quiroz Javier | Tenaris-Tamsa | Fiscalía General del Estado de Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas