Noticias al Día



Rolando Olivares brinda apoyo a colonos del predio Vista Hermosa


/
Comunicado de prensa
2017-03-28  
08:28 Martínez de la Torre

+ En la presidencia municipal, el alcalde recibe peticiones y da respuestas inmediatas a la ciudadanía.


Mantener un gobierno cercano a la gente, es uno de los principales compromisos del alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien diariamente recibe peticiones y, al mismo tiempo, da respuestas a los habitantes de colonias y comunidades, quienes coinciden que la administración actual no tiene punto de comparación, pues ha generado beneficios históricos y cimentado obras que han cambiado la imagen de Martínez de la Torre.


En diversas ocasiones, el alcalde Rolando Olivares ha manifestado que este gobierno es de puertas abiertas y que, incluso se ha llevado el cabildo a las comunidades donde se han ofrecido los servicios que brinda el Ayuntamiento. “Soy presidente municipal de tiempo completo, escucho demandas, estoy cerca de la gente, en cada lugar que recorro me siento confortable, entre los míos, como ahora aquí, con amigos”, agregó.


El trabajo y la cercanía con los habitantes de colonias quedaron demostrados nuevamente este lunes, cuando el munícipe atendió y dio respuesta a las peticiones de un grupo de habitantes del predio Vista Hermosa, a quienes les refrendó el total respaldo de esta administración.


Con un trato amable, sin distingos de colores partidistas, el munícipe martinense dijo que seguirá trabajando para hacer de Martínez de la Torre un ejemplo de crecimiento en la región norte del estado, con obras de infraestructura que marcan un antes y un después en la historia del municipio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rolando Olivares | ayuntamiento Martínez de la Torre | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas