Especiales Día



Spiderman: Homecoming tiene nuevo trailer


/
Agencia loseditores.com
2017-03-28  
11:58

Ya queda menos para que veamos la primera película protagonizada por el bueno de Spidey, tu amigo y vecino, bajo el amparo de Marvel Studios. Todo lo visto ahora sobre 'Spiderman: Homecoming' y la toma de contacto con el personaje en Civil War hace que seamos optimistas y este segundo tráiler del reboot del personaje mantiene las expectativas a costa, eso sí, de enseñar demasiado.
Centrado en la relación de Peter Parker/Spiderman (Tom Holland) con Iron Man (Robert Downey Jr.), también se nos presenta en profundidad al villano encarnado por Michael Keaton. Su personaje, Adrian Toomes, trabaja limpiando los destrozos que dejan a su paso los Vengadores pero, cuando Tony Stark le deja sin negocio, decide tomarse la justicia por su cuenta y transformarse en El Buitre. De nuevo, se agradece ver enemigos y enfoques distintos (sobre todo, ver a Spiderman compartiendo universo con Los Vengadores es una gran baza) pero quizá se expongan demasiados puntos clave de la película.
Estrena el 7 de julio,  podremos salir de dudas y ver si, al final, Spiderman vuelve a tener una película a la altura del personaje. Crucemos los dedos.


Hipertextual. Los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Spiderman: Homecoming tiene nuevo trailer | cine | Robert Downey Jr | Tom Holland |
 
Más de Especiales Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas