Columna Política Express



Contesta Julen Rementería que valora obras en la zona Norte… ¿Y el helicóptero apá?


/
Redacción
2017-03-28  
13:57

Vía twitter el Secretario de la SIOP, Julen Rementería informa a este medio de comunicación: “Me encuentro recorriendo municipios de la zona norte de #Veracruz para valorar las obras que se desarrollan en esta región”.


Lo anterior con relación al comentario publicado en este mismo espacio del sospechoso uso de un helicóptero para arribar a una reunión en Álamo.


Y bueno, con eso se explica qué está haciendo en el Norte, y créanos señor Secretario que la ciudadanía agradece que se le informe por cualquier medio posible, nosotros mismos también se lo reconocemos y agradecemos su disponibilidad.


Ya solo le falta explicar el tema del helicóptero que utilizó para llegar a Álamo, si es oficial o privado, y bajo qué condiciones fue utilizado en estos tiempos de Austeridad Extrema.


¿Ya ve? Tan fácil y sencillo que es dar explicaciones a la sociedad... al alcance de un click.



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Julen Rementería | SIOP | helicóptero | Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas