Noticias al Día



Elementos de SSP y Gendarmería resguardan avenida Miguel Alemán


/
Agencia loseditores.com
2017-03-28  
17:30 Xalapa

Efectivos estatales y federales mantienen un operativo de seguridad en las avenidas Miguel Alemán y Ferrocarril Interoceánico en Xalapa, ante una presunta persecución y disparos de armas de fuego en la zona.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, lo que generó la movilización policiaca en por la Estación del Ferrocarril en la capital del estado, según versiones de vecinos.

Al lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Gendarmería Nacional dónde se habría generado una persecución.

En tanto los efectivos policiacos se mantienen en la zona de La Estación, para resguardar a la población tras los hechos que originaron la alerta de vecinos.

Al momento no hay información oficial de los hechos, sin embargo, se mantiene presencia de elementos de seguridad en la zona.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: avenida Miguel Alemán | Ferrocarril Interoceánico | Xalapa | Gendarmería Nacional |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas