Noticias al Día



Hieren a Jefe de Redacción de La Opinión en Poza Rica


/
Agencia loseditores.com
2017-03-29  
08:10 Poza Rica
El reportero y periodista Armando Arrieta Granados fue objeto de un ataque a balazos cuando llegaba a su casa la madrugada de este miércoles, su estado de salud lo reportan como grave.

 

De acuerdo a informes los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada, cuando el comunicador llegaba a su casa en la Privada Pozo 13 esquina con la avenida Pozo 13 de la colonia Agustín Lara.

 

En el lugar y cuando bajaba de su automóvil fue baleado, el reportero calló al interior de su vivienda hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bosco en Poza Rica.

 

Sin embargo, tuvo que ser llevado de urgencias al IMSS, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Al momento se desconoce el motivo del ataque, así como también el número de agresores que atentaron está madrugada en contra de Arrieta Granados a quien de acuerdo a información extraoficial la bala le habría perforado un pulmón.

 

Armando Arrieta se desempeña actualmente como Jefe de Redacción de La Opinión, sin embargo, ha desempeñado varios cargos en el diario propiedad de la familia Gibb.

 

Los hechos se dan a semana y media del asesinato del reportero Ricardo Monlui en el municipio de Yanga, ubicado en el centro de la entidad.

 
 
 
TEMAS RELACIONADOS: reportero | periodista | Armando Arrieta Granados | hospital San Juan Bosco | Poza Rica |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas