Noticias al Día



Rebasada, impartición y procuración de justicia en Veracruz: Ríos Piter


/
Javier Laertes
2017-03-29  
11:36 Xalapa
  El senador Armando Ríos Piter señaló que la procuración y la impartición de justicia en la entidad veracruzana se ha visto rebasada, donde a pesar de las pruebas de corrupción de un gobernante éste escapa.

 

 En Veracruz la procuración de justicia y el Poder Judicial han sido afectados por la corrupción, por lo que no cumplen con las expectativas de los ciudadanos acusó el senador Armando Ríos Piter, quien citó casos como la fuga de Javier Duarte, la resolución de un juez donde minimiza el delito de un violador, así como los asesinatos y atentados contra comunicadores.

 

“Son tres temas que evidencian que el Poder Judicial en Veracruz y la procuración de justicia no solamente dejan mucho que desear, sino que hay evidencia puntual de que la corrupción en distintos niveles está perneando en lo más delicado que es lo que debiera garantizar un mínimo contexto de legalidad para todos”, apuntó.

 

En entrevista el exintegrante de la banca del PRD en el Senado de la República, lamentó la situación que en la materia prevalece en Veracruz, donde el gobierno actual debe llevar a cabo las acciones necesarias para hacer frente a estos problemas.

 

Agencia los editores.com

 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ríos Piter | veracruz | seguridad pública |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas