Columna Política Express



La elección del Estado de México... ¡Claro que es una elección de Estado!


/
Redacción
2017-03-29  
12:32

22 minutos duró la conferencia de prensa en la que el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, y la Secretaria General de ese partido, Ruiz Massieu, respondieron ante los medios los señalamientos del dirigente panista Ricardo Anaya y de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México. 


22 minutos en los que estos engreídos políticos buscaron afanosamente defender las mentiras de que en el Estado de México no hay una "elección de Estado". 


La clase política de plano ha de pensar que dirigen sus mensajes a tarados o a aplaudidores profesionales.


Claro que la elección mexiquense es una elección de Estado; claro que el gabinete de Peña Nieto hace proselitismo político descarado en ese Estado; claro que lo filtrado acerca de las investigaciones en contra de familiares de Vázquez Mota es un artificio para sembrar dudas en el electorado mexiquense; claro que todo cabe dentro de la duda razonable. 


Y aun así, Ochoa Reza y Claudia Ruiz Masieu se pasaron 22 minutos negándolo. 


Lo peor es que ellos piensan que todo mundo les cree.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ochoa Reza | Ruiz Massieu | Ricardo Anaya | Vázquez Mota | Edomex | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas