Viajes



Otra razón para una escapada a Ibiza


/
Agencias
2017-04-04  
17:52 España

Ibiza será el próximo 30 de junio el centro de todas las miradas e intenciones porque ese día Nobu Hotel Ibiza Bay encenderá sus cocinas y abrirá las puertas de sus habitaciones; se trata de un hotel de 5 estrellas junto a la playa, con 152 suites y habitaciones de diseño y con un restaurante que se convertirá en el más deseado de la isla porque es un Nobu; y es que este nuevo y espectacular hotel ibicenco es una nueva apertura de la cadena de Nobu, gran proyecto hotelero y de restauración que nació gracias a la admiración que Robert de Niro profesaba a Nobu, tanta que no paró hasta convencerlo para abrir un establecimiento en el neoyorquino barrio de Tribeca; desde entonces hasta ahora han abierto 32 restaurantes y 9 hoteles pero ninguno de ellos en España, hasta ahora, hasta el día 30 de junio de 2017, fecha en la que un nuevo restaurante Nobu se instala en Ibiza, en el Nobu Hotel Ibiza Bay.

Uno de los aspectos más espectaculares de Nobu Hotel Ibiza es su oferta gastronómica, una propuesta que comienza con un restaurante Nobu en el que podrás descubrir a qué sabe el Nobu style en Ibiza; este chef japonés ofrece una rica propuesta gastronómica basada en la cocina japonesa y con claros vínculos con la sudamericana pero, además, acostumbra a ser muy respetuoso con las tradiciones gastronómicas locales allá donde abre uno de sus restaurantes ¿te mueres ya de ganas de cenar en el restaurante Nobu de Ibiza? nosotros también.

Pero hay más, Nobu no cocinará solo en Ibiza, hay otros tres restaurantes en este lujoso resort: Chambao, un restaurante de cocina local que abrirá en colaboración con El Chiringuito de Es Cavallet; Peyote, una propuesta de cocina mexicana y Celicioso, un restaurante que enamorará a los amantes de la cocina saludable.

Y ahora que tienes habitación y has reservado mesa para cenar, es el momento de disfrutar de tanto como este resort puede ofrecerte: dos fantásticas piscinas junto a la playa y al kid’s club, una deliciosa boutique con productos locales y un gran espacio pensado para tu bienestar en el que podrás disfrutar de un SPA completo y los tratamientos wellness más reconfortantes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ibiza | hotel |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas