Columna Política Express



La terquedad y la obstinación parecen aumentarle con la edad al PEJE… más cuando no hablan bien de él.


/
Redacción
2017-04-05  
00:25

Al líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, no le hicieron ni tantita gracia las últimas encuestas de El Financiero. 


Y es que por primera vez en una encuesta aparece abajo en las preferencias electorales y le tomó la delantera Margarita Zavala con 32%, mientras que él bajó al 29%, muy cerquita de Osorio Chong con 27%, y muy abajo Miguel Ángel Mancera con el 8%.


Ante este panorama ¿Cómo reaccionó AMLO? Pues de una forma por demás predecible y le atizó al medio con un tuit bastante ofensivo: “El Financiero con su encuesta cuchareada terminó de quitarse la máscara y se mostró como es realmente: un instrumento de Salinas y Calderón”, junto con un video con Delfina Gómez, candidata de MORENA en el Edomex.


No cabe duda que sigue habiendo mucho incauto que piensa que López Obrador ya cambió, porque cuando era el puntero ni chistaba, pero ahora que una encuesta no lo pone como el Mesías salvador… újule, arde Troya.


En fin, que lo que siempre se ha dicho se confirma, el PEJE es el principal enemigo de López Obrador, y él solito se puede llevar al despeñadero este 2018.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: López Obrador | El Financiero | Encuesta | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas