Columna Política Express



Inauguran en Córdoba con éxito la Expo Turismo 2017 por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.


/
Redacción
2017-04-05  
01:02

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como del personal académico de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), se llevó a cabo la inauguración de la Expo Turismo 2017 en la explanada del Parque 21 de mayo de Córdoba, Veracruz.


El evento tuvo participación de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de Educación Pública, la Dirección de Educación Tecnológicas, y fue organizado por la UTCV.


La Rectora, Elizabeth Reyes Chávez, destacó la participación de los alumnos de 2o y 4o cuatrimestre, y que en la Expo se plasman todas las fortalezas y todo lo que han aprendido los jóvenes estudiantes de las carreras de Turismo y Gastronomía.


Cabe destacar que se cuenta con la participación de 33 pueblos indígenas en la Expo.


Así mismo, se recalcó la importancia de cimentar los conocimientos pues muchos de los alumnos que participan en estas carreras se van a hacer sus estadías al extranjero y es importante que conozcan su propia cultura.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Elizabeth Reyes Chávez | Expo Turismo 2017 | Córdoba | UTCV | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas