Columna Política Express



Aprieta Edel a Jueces y Magistrados… los orillan a jubilarse para meter sangre azul a la jugada.


/
Redacción
2017-04-05  
14:22

Arrecian las presiones en el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz. Preocupa lo que algunos jueces confiaron a este medio de comunicación pues aseguran que de muy diversas formas el propio Magistrado Presidente, Edel Álvarez, y sus colaboradores cercanos, han iniciado "propuestas que no podrán rechazarse”.


La intención, comentan, en el mejor de los casos es orillarlos a la jubilación, pero no son las formas, ya que están moviendo a los jueces de sus adscripciones y los mandan a diversas partes del Estado, jueces de reputada solvencia de los distritos de Coatepec, Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxpan, entre otros.


Son en esencia gente mayor, de las llamadas “vacas sagradas” y que tienen el mal fario de no tener sangre azul.


Pero también a los Magistrados han comenzado a sangrarles los haberes, cambiarles la ponencia y linduras por el estilo. ¿Será que se pretenda que hagan cancha para que lleguen perfiles un poco más “oficialistas”?


En fin, no se entiende si lo que se busca es obtener procesos y sentencias a modo o solo refrescar al TSJE.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Edel Álvarez Peña | Jueces | magistrados | Tribunal Superior de Justicia | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas