Columna Política Express



Ramón Poo mandó por un tubo al diputado Núñez López… ‘por supuesto que no me bañaría’.


/
Redacción
2017-04-05  
15:42

El tema solo ha servido para que políticos hagan exhibicionismo al darse chapuzones ante las cámaras de televisión para demostrar que las playas están aptas para que los turistas se metan sin preocupación. 


Por ello quizá al diputado panista Marco Antonio Núñez López, el “Choriqueso”, Presidente de la Comisión de Agua y Saneamiento de la actual legislatura, le dio por hacer su show en el Puerto y Boca del Río, y retó al alcalde Ramón Poo Gil a que se fuera a bañar con él para que demostrara su amor a Veracruz. 


Poo simplemente lo mandó por un tubo, que no se meterá a bañar y que ni siquiera es competencia de su Comisión Legislativa todo lo que ha alegado de forma mediática.


A Núñez López todos le enmiendan la plana, panistas y priistas por igual le han indicado que las playas están limpias, pero él insiste en que no… veamos quién es el primero que se echa el chapuzón junto a la planta de tratamiento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ramón Poo Gil | Marco Antonio Núñez López | playas | boca del río | veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas