Noticias al Día



Rolando Olivares encabeza acciones ecológicas


/
Comunicado de prensa
2017-04-06  
08:58 Martínez de la Torre

+ Firma como testigo de honor en el convenio de colaboración que realizó el CETis 145 y el Patronato de Flora y Fauna


El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, tiene un compromiso con la fauna y la biodiversidad, por eso, desde el inicio de esta administración se ha estado trabajando en todo lo relacionado a la limpieza del municipio y la conservación de las áreas naturales.


El compromiso del Ayuntamiento quedó demostrado este miércoles, durante la firma del convenio de colaboración entre el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) 145, que dirige la maestra en ciencias Cecilia Suñer Valdez y el Patronato de Flora y Fauna de Martínez de la Torre.


En dicho evento, el Gobierno Municipal reconoció el trabajo que realizan instituciones y asociaciones para que esta ciudad siga creciendo en todos sus rubros, principalmente en el ecológico, pues el problema de contaminación debe combatirse en dos frentes, las autoridades dando servicios básicos eficientes y la ciudadanía respetando las reglas.


Cabe mencionar que, la administración municipal ha promovido entre los niños, los jóvenes y los adultos el respeto por la cultura ambiental, y mediante un convenio como el ya mencionado, los maestros y alumnos programarán beneficios concretos y puntuales para el entorno y específicamente para el parque ecológico, “Rafael Hernández Ochoa” de Martínez de la Torre. 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ROLANDO OLIVARES | MARTÍNEZ DE LA TORRE | MEDIO AMBIENTE |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas