Columna Política Express



Sí levantaron al General Martín Cordero, pero fue liberado después de algunas horas en Boca del Río.


/
Redacción
2017-04-06  
11:10 Boca del Río

Esta mañana fue encontrada abandonada en el boulevard Miguel Alemán, a la altura de la Colonia El Morro muy cerca del palacio municipal, una camioneta de Protección Civil.


Lo anterior hizo que se presumiera que los tripulantes eran el General Martín Cordero, Director de Seguridad Ciudadana, así como Ramón Herrera y un ayudante, y que se infiriera un “levantón”, pues después de horas no se tenía comunicación con ellos.


Por tal motivo, el Grupo de Coordinación Veracruz confirmó que sí fueron privados ilegalmente de su libertad pero también informó a este medio vía WhatsApp que “el General Martín Cordero Luqueño se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, en perfectas condiciones de salud”.


Asimismo, informó que “Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: levantones | protección civil | boca del río | veracruz | delincuencia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas