Noticias al Día



Desmiente el gobernador Yunes que Flavino Ríos se encuentre grave


/
Javier Laertes
2017-04-06  
11:32 Xalapa

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que la salud del exgoberndor interino Flavino Ríos Alvarado no es de gravedad como reportaron familiares, sin embargo, reconoció que de acuerdo al parte médico enfrenta problemas de presión arterial alta.

En entrevista hecha en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), el mandatario estatal manifestó que el exsecertario de Gobierno duartista es atendido y serán los propios médicos quienes determinen el momento en que tendrá que regresar al penal.

Y es que la tarde del miércoles fuentes cercanas al político oriundo de Minatitlán reportaron que el estado de salud de Ríos Alvarado era grave, que luego de una audiencia fue víctima de un preinfarto por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En ese tenor el gobernador Yunes aclaró que el estado de salud de Flavino Ríos no de gravedad, empero, serán los médicos que lo atienden quienes determinarán lo conducente.

“No está grave, tiene un problema de presión arterial alta, pero los médicos están valorando”, afirmó el mandatario estatal.

Asimismo, informó que el periodista y directo de información de “La Opinión de Poza Rica”, Armando Arrieta Granados se recupera satisfactoriamente, aunque el miércoles presentó una recaída superó el estado crítico.

Señaló que el comunicador, así como su familia se encuentra con resguardo de las autoridades.

“Armando va evolucionando bien, ya está bien, tuvo una recaída, pero está reaccionando bien, su familia está bien, está resguardada”, detalló.

Finalmente y respecto a la situación de la reportera y candidata a la alcaldía de MORENA por Orizaba, Guadalupe Fuentes Barco, mencionó que se llevan a cabo las investigaciones y la comunicadora cuenta con seguridad.

“No fue ningún atentado, fueron tres balazos, alguien disparo en el portón, tiene custodia”, finalizó.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Flavino Ríos | Yunes Linares | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas