Columna Política Express



Presenta SEV seis denuncias en contra de exfuncionarios duartistas.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-06  
14:35

Tras la revisión que se llevó a cabo al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se detectaron irregularidades que derivaron en denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado ( FGE), reveló el titular de la dependencia Enrique Pérez Rodríguez.


En entrevista hecha en la explanada de la Secretaría este jueves al poner en operación el programa "Aprende 2.0", el funcionario señaló que se trata de al menos seis denuncias en contra de exservidores públicos de la pasada administración.


Al ser cuestionado respecto a quiénes, descartó abundar en el tema para evitar incurrir en violaciones a la secrecía de las mismas investigaciones que lleva a cabo la autoridad correspondiente.


“Son más de seis, no voy a dar los nombres porque faltaría a la secrecía, como abogado; son de 2016 para atrás, son más de seis”, reiteró.


Pérez Rodríguez puntualizó que estas denuncias siguen su curso legal, por lo que espera que sea la propia autoridad la que determine qué procede en consecuencia en contra de los presuntos responsables.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Pérez Rodríguez | SEV | funcionarios | denuncias penales | Fiscalía | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas