Columna Política Express



AMLO trae nervioso a parte de la élite política de México y al gabinete de Trump…


/
Redacción
2017-04-06  
15:44

En la columna Figuras y Figurones publicada en este Portal, Francisco Licona escribe de Andrés Manuel López Obrador que "entre más lodo le tiran al tabasqueño-veracruzano, más crece rumbo a la Presidencia”.


A propósito, hoy el Excélsior publica su encuesta del mes en la que se refleja el mismo efecto señalado sobre AMLO, pues @este excandidato presidencial -AMLO-, se despega ya en cualquier escenario respecto de sus eventuales rivales. Y, además, cuando compite contra los principales aspirantes de cada partido, AMLO supera a todos. Tras de él, la panista Margarita Zavala está técnicamente empatada con el priista Miguel Ángel Osorio Chong”…


¿Falta mucho para el 2018? No lo creemos, y la encuesta de El Excélsior pudiera explicar el nerviosismo que causa AMLO no solo a la clase política que se olvidó del pueblo al gobernar, sino hasta al propio Secretario de Seguridad Nacional del gabinete de Donald Trump, Jonh Kelly.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AMLO | La política. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas