Columna Política Express



Presume Héctor Yunes fotos con Héctor Slim; que desayunaron juntos y que ¡Pum! Resolverán el futuro de Veracruz.


/
Redacción
2017-04-06  
16:42

Mientras la designación del Fiscal Federal Anticorrupción sigue en el limbo, a quien no le corre mucha prisa y sigue en la grilla y las relaciones públicas es al Presidente de la Comisión del Senado encargada de elegirlo, Héctor Yunes Landa.


En su cuenta de Twitter presumió dos fotos con Héctor Slim Seade, Director General de Telmex y sobrino del magnate Carlos Slim Helú, con quien se reunió este jueves en la Ciudad de México. 


“Desayuné con mi tocayo Héctor Slim con quien platiqué ampliamente sobre el futuro de Veracruz”, escribió el ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz. 


¿Será que lo convenció de que mejoren el servicio de Internet de Telmex en el Veracruz, una auténtica basura? ¿De bajarle a las altas tarifas telefónicas? ¿O sobre qué otra cosa relativa a Veracruz habrán charlado ambos personajes?


Sigan charlando Senador, total, el Fiscal Anticorrupción ni urge.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Héctor Slim | Telmex | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas