Noticias al Día



El preocupante cambio físico de Brad Pitt


/
Agencia loseditores.com
2017-04-06  
19:06 Madrid

Brad Pitt (53 años) no pasa por su mejor momento. Aunque las cosas han mejorado mucho desde que anunció su divorcio con Angelina Jolie hace algo más de medio año y la relación con ella parece que fluye con normalidad -considerando su separación-, lo cierto es que lleva unos meses muy duros.

El actor estadounidense reapareció en el preestreno de la película «Ciudad perdida de Z» en los cines ArcLight en Hollywood. Con sonrisa triste y cara algo chupada posó en la alfombra roja del evento, ataviado con un pantalón negro holgado que no hacía más que evidenciar su alarmante pérdida de peso. Su reaparición causó mucha preocupación entre sus seguidores.

Según varios medios estadounidenses todo se debe a que está cuidándose mucho. «Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado», cuenta una fuente cercana al actor a la revista «People». Pero por mucho que esté cuidándose y pese a los esfuerzos por aparentar que está bien, lo cierto es que parece triste y apagado.

Reencuentro con Angelina
La situación por la que llevan pasando ambos desde hace seis meses les ha pasado factura y eso que ha mejorado mucho su relación. Ambas estrellas de Hollywood se reencontraron hace un par de semanas para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio.

Según cuenta la revista «People», los dos actores podrían haber enterrado el hacha de guerra. Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accediese a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa.


abc.es

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Brad Pitt | Ciudad perdida de Z | Angelina Jolie | People | cambio físico. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas