Columna Política Express



Comadre de Héctor Yunes persigue a López Obrador… ahora se le ‘apareció’ en acto en Veracruz Puerto.


/
Redacción
2017-04-06  
19:08

El oportunismo es uno de los defectos más característicos de varios actores políticos, que a la menor provocación, ante un leve movimiento de las mareas electorales y la caída en desgracia de quien antes los cobijó, saltan de barco para mantenerse pegados a la ubre del presupuesto y el dinero público. 


La comadre de Héctor Yunes, antes tan apegada a su compadre, como que de pronto quiere cambiar de piel, y es que la ex secretaria de Protección Civil del duartismo, Yolanda Gutiérrez Carlín, ahora reniega de su pasado y pretende “redimirse” en la “fe pejista” que absuelve a quien escuche la “palabra” del “Mesías Tropical”. 


Pero bueno, ya hablando en serio, nos enteramos que la comadre de Héctor Yunes se hizo la “aparecida” durante el acto que encabezó Andrés Manuel López Obrador en el Puerto de Veracruz, pues ahora quiere entrarle a la tendencia política de la temporada y “convertirse” al morenaje. 


¿Qué será? ¿Ve prometedor al PEJE o ya no le ve futuro a su compadre Héctor? 


¡No hay que ser!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yolanda Gutiérrez Carlín | López Obrador | Veracruz | Héctor Yunes | comadre | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas