Columna Política Express



El Gobierno Federal permitió la corrupción de Duarte, afirma Emilio Álvarez Icaza.


/
Redacción
2017-04-06  
19:37

Para que no perdamos de vista cómo estuvo la cosa, para el aspirante a candidato presidencial independiente Emilio Álvarez Icaza, en la corrupción del sexenio de Javier Duarte también hay responsables federales. 


De visita en Xalapa, el ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos manifestó que la deuda y la corrupción del duartismo “no se puede entender” sin la corresponsabilidad del Gobierno Federal, particularmente de la SHCP y de Los Pinos, como parte de un fenómeno de pactos de impunidad. 


Y no le falta razón a Icaza, pues ni modo que nos creamos que en el Altiplano nunca se dieron cuenta de las tranzas de Javier y demás sátrapas que lo acompañaron durante años de borrachera de poder, que terminaron en la cruda más amarga para algunos.


Tal vez los terrenales no podíamos haberlo visto, ¿Pero la Federación? Con la ASF y todas las formas de vigilar y controlar, sencillamente se hicieron de la vista gorda.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Emilio Álvarez Icaza | Los Pinos | Javier Duarte | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas