Columna Política Express



Donald Trump inicia ataque con misiles Tomahawk contra Siria, luego del ataque químico de Assad.


/
Redacción
2017-04-06  
21:05

Desde antes de que Donald Trump asumiera el cargo se temía que éste podría provocar o iniciar sin ningún problema una gran guerra. 


Hillary Clinton en su campaña lo dejaba ver, cuando se refería a lo peligroso que representaba para el mundo que una persona con las características de Donald pudiera representar al país más poderoso del mundo y con acceso a “apretar el botón”.


Este jueves los medios de comunicación mundiales citando fuentes militares estadounidenses, informan que el Gobierno de Trump ha lanzado una ofensiva contra objetivos en Siria utilizando decenas de misiles Tomahawk contra una base aérea en Siria.


“Lo que Assad ha hecho es terrible. Lo que ha ocurrido en Siria es realmente un crimen. Lo que pasó en Siria es una desgracia para la humanidad”, dijo Donald Trump a la prensa posterior al ataque químico en ese país que dejó casi un centenar de muertos y que se achaca al régimen de Asad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Donald Trump | Bashar al Assad | Siria | ataque | misiles | químico |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas