Noticias al Día



Denuncia ORFIS a Ayuntamientos de Cosamaloapan y Coatepec


/
Javier Laertes
2017-04-07  
11:06 Xalapa

De los 41 millones de pesos de presunto daño patrimonial en que incurrieron 12 Ayuntamientos de Veracruz, seis solicitaron recursos de reconsideración, dos más resarcieron el recurso, tres aceptaron la resolución del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), sin embargo, Cosamaloapan y Coatepec no solventaron.

El Director de Asuntos Jurídicos Oscar Ocampo Acosta informó lo anterior y adelantó que se trabaja en los expedientes para presentar las denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

"Aquellos entes que se tiene determinado el daño patrimonial, serán denunciados ante la Fiscalía son dos Cosamaloapan y Coatepec", adelantó.

Mencionó que estás querellas se podrían presentar la semana entrante, entre el lunes y el miércoles que son días hábiles, dónde los entes pueden impugnar y solicitar el juicio de nulidad.

"Vamos a tener que acudir a otra instancia; tienen la libertad de impugnar a través del juicio de nulidad; estamos integrando los expedientes, esperamos que la semana próxima", apuntó.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ayuntamientos de Veracruz | ORFIS | Cosamaloapan | Coatepec | Oscar Ocampo Acosta. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas