Noticias al Día



Martín Cordero Luqueño Director de Seguridad niega privación de su libertad


/
Iván Sánchez
2017-04-07  
12:01 Veracruz

Pese a la información proporcionada por Gobierno del Estado, Martín Cordero negó haber sido víctima de privación ilegal de su libertad y aseguró que dejó su vehículo en el boulevar y abordó un taxi.


El Director de Seguridad Ciudadana de Boca del Río, Martín Cordero Luqueño, negó haber sido víctima de un acto de privación ilegal de la libertad, en contradicción de la información otorgada por el gobierno del estado de Veracruz.

El excomandante de la sexta región militar aseveró que el día de ayer un vehículo se le cerró mientras se conducía sobre el bulevar Miguel Alemán, por lo que decidió abandonar la unidad y abordar un taxi.

Enfatizó que ni él ni algún otro elemento de la dirección a su cargo fueron víctimas de algún ilícito, a pesar de lo señalado durante el día de ayer, por lo que continuará realizando su labor de manera cotidiana.

"Me ven, estoy bien, no hay ningún problema, no me levantaron ni le secuestraron, ahí el problema se me cerró un vehículo, nosotros nos bajamos y nos fuimos en un taxi, ya posteriormente regresamos, pero no hay ningún problema", declaró el militar en retiro.

Indicó que el hecho de que un automóvil se le haya cerrado mientras conducían podría considerarse una amenaza, sin embargo dijo que no ha presentado ningún tipo de denuncia ante las autoridades ministeriales.

Señaló que desconoce el porqué de lo informado por el gobierno del Estado y dijo que hasta el día de ayer nunca había recibido algún tipo de amenaza por su trabajo.

"Las Corporaciones de Seguridad Federales y Estatales continúan con las tareas de localización de los sujetos que esta mañana lo privaron ilegalmente de su libertad", señalaba el comunicado.

El general asistió al banderazo de arranque del operativo de Semana Santa en el municipio de Boca del Río, llegó y se retiró en un vehículo de la Fuerza Civil y en todo momento fue escoltado por elementos de dicha corporación.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martín Cordero | Cordero Luqueño | SP | Boca del Río | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas