Noticias al Día



Se declaran inocentes de daño patrimonial exfuncionarios de Coatepec


/
Noemí Valdés
2017-04-07  
12:48 Xalapa

Luego de que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) anunciara que presentará una denuncia penal contra el Ayuntamiento de Coatepec, exfuncionarios de dicho municipio se defendieron de las acusaciones.

El extesorero, Rafael Acosta López, se declaró inocente del daño patrimonial que se les acusa.

Señaló que cuenta con toda la documentación para acreditar que no hubo desvío de recursos ya que el dinero se utilizó para pago de obras.

En ese sentido dijo que cuenta con la documentación correspondiente para acreditar que no hubo tales actos de corrupción.

Por tal motivo pidieron al Congreso del Estado que revise de manera minuciosa y les dé el derecho de audiencia para que no cometan una injusticia.

Aseguró que el daño patrimonial que se le finca al municipio de Coatepec no existe puesto que el dinero se empleó en pagos de carreteras, drenaje y alumbrado público.

En ese sentido apuntó que se defenderán ante la Fiscalía General del Estado y aportarán las pruebas correspondientes.



Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: daño patrimonial | denuncias | Coatepec | Xalapa | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas