Columna Política Express



Proponen a Dionisio Pérez Jácome como Embajador en Canadá y saldría Beatriz Paredes de la embajada de Brasil.


/
Redacción
2017-04-07  
15:33

El Senado de la República alista la comparecencia de 19 candidatos a embajadores propuestos por el presidente Enrique Peña Nieto y se espera sean ratificados después de la Semana Santa. 


Entre ellos, destacan 7 propuestas en la Cámara Alta que no forman parte del Servicio Exterior Mexicano, y uno de ellos es el exsecretario de Comunicaciones y Transportes y hoy representante Permanente ante la OCDE, Dionisio Pérez Jácome Friscione, quien se propone como embajador de México en Canadá y sustituiría al embajador Agustín García-López.


Además, destaca la salida de la expresidenta del PRI, Beatriz Paredes, quien será sustituida en la Embajada en Brasil por el director de Asuntos Hacendarios Internacionales de la SHCP y hoy secretario para la Cooperación Iberoamericana, Salvador de Jesús Arriola y Barrenechea.


Además, también ocuparía la embajada de Costa Rica el exgobernador de Puebla, Melquiades Morales; en los Países Bajos el presidente del TSJ de la CDMX, Edgar Elías Azar; en el Vaticano, Jaime Manuel del Arenal Fenochio; ante la OCDE, Mónica Aspe Bernal, actual Subsecretaria de Comunicaciones de la SCT; entre otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dionisio Pérez Jácome Friscione | embajada | Canadá | la política | beatriz Paredes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas