Columna Política Express



Ni se fue Téllez Marié ni secuestraron al general Martín Cordero; ¡Entiéndanlo! Todo está en nuestras mentes.


/
Redacción
2017-04-07  
20:28

Vaya día de desmentidos en la esfera pública de Veracruz. 


Por un lado, desde la mañana de este viernes se corrió la versión de que -ahora sí- ya había renunciado Jaime Téllez Marié como Secretario de Seguridad Pública del Estado. 


Pero luego resultó que no, que ahí estaba sentadito en un evento del gobernador Miguel Ángel Yunes, quien al cuestionársele la especie, respondió sencillamente: “¿no lo ven sentado ahí?”.


Y otro desmentido fue el del supuesto secuestro del Director de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, General Martín Cordero Luqueño, quien de propia voz aseguró que lo que pasó fue que un vehículo les cerró el paso, por lo que abandonaron el suyo y se “pelaron” en taxi. 


Lo raro es que la versión oficial del gobierno estatal y del Grupo de Coordinación Veracruz, habló de un rescate de los funcionarios supuestamente plagiados y que ya se estaba tras los responsables. 


De ese tema, el Gobernador ya no quiso opinar. 


¿Capiche? ¡Todo está en la imaginación chicos!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jaime Téllez Marié | la política | Veracruz | Martín Cordero Luqueño | renuncia | desmentido |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas