Columna Política Express



Contradice Zamacona a Yunes Linares... los marinos desaparecidos en febrero son buscados en fosas clandestinas.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-08  
11:48 Veracruz

Los tres marinos que desaparecieron en febrero en el Puerto de Veracruz son buscados entre las osamentas halladas en las fosas clandestinas durante las últimas semanas, informó el comandante de la primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.


El comandante reconoció que los marinos desaparecidos se presumen muertos, por lo que se están haciendo las confrontas necesarias para confirmar su identidad, sin embargo dijo que desconoce las ubicación de las fosas de donde fueron extraídos dichos restos.


Indicó que al momento de ser plagiados los marinos se encontraban realizando tareas de seguridad, sin embargo especificó que no se encontraban uniformados al momento del ataque.


En ese sentido contradijo las declaraciones del gobernador del estado Yunes Linares, el cual había señalado que los marinos no se encontraban trabajando en el momento de su desaparición.


"Tenemos conocimiento por información que nos ha dado la Fiscalía, de que están realizando algunas pruebas en el personal, en las osamentas y restos humanos que se han encontrado, no se de dónde y están próximos a darnos información, (...) Los presumimos muertos", declaró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARINOS DESAPARECIDOS | LEVANTONES | VERACRUZ | DELINCUENCIA |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas