Columna Política Express



Pepe Yunes y Juan Carlos Molina pactan candidaturas de sus gallos en Carlos A. Carrillo y José Azueta.


/
Redacción
2017-04-08  
16:02

El leído periodista de la Cuenca del Papaloapan, Ignacio Cruz Rodríguez, escribe que Pepe Yunes estará este fin de semana en Carlos A. Carrillo en eventos de carácter proselitista.


La idea principal, escribe Ignacio, es darle calor a Francisco Molina Arrioja, candidato del PRI en este municipio, y es por ello que el evento se realizará en la CNC Local, que lidera Juan Carlos Molina.


Así mismo, y ya de paso, ayudar a José Antonio Bello Ramírez, pupilo de Pedro Arrioja Pérez, alcalde de José Azueta.


Tanto Francisco Molina como Bello Ramírez, tienen enfrente un difícil y tortuoso tramo pues cargarán con la losa del deficiente trabajo de los alcaldes priistas de sus municipios, según asegura Cruz Rodriguez.


Pero bueno, no todo es grilla, e Ignacio también habla de los 14 mdp que estará aterrizando Pepe Yunes y que se espera alcancen para pavimentar varios kilómetros de carpeta asfáltica.


Pero mejor lo invitamos a leer su columna “El cañero de la Cuenca”, en la sección de Columnas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ignacio Cruz | el cañero de la cuenca | Pepe Yunes | Juan Carlos Molina | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas