Columna Política Express



ORFIS denunciará a ex funcionarios de COATEPEC... aunque estos impugnen.


/
Redacción
2017-04-08  
18:32

Autoridades del ORFIS, reiteraron que la información del presunto daño patrimonial superior a los 15 mdp de la cuenta pública 2015 en Coatepec se respalda en documentos, por lo que los exediles pueden impugnar, sin embargo, la denuncia se podría presentar en los próximos días.


Y es que exservidores públicos de Coatepec descalificaron la información que respecto a las observaciones de la cuenta pública dio a conocer el ORFIS, donde en conferencia de prensa señalaron al organismo de actuar de manera parcial.


En respuesta el Director de Asuntos Jurídicos, Óscar Ocampo Acosta, aclaró: “Nosotros tenemos todos los elementos para sostener esa resolución porque en ningún momento se vulneran los derechos”.


“Si los señores sienten que se les está vulnerando algún derecho, tienen toda la libertad de impugnar la resolución por la vía contenciosa administrativa, en ese sentido nos pueden demandar y en ese sentido sujetaríamos la resolución al arbitrio de esa instancia y dará la resolución”, mencionó.


Así que las cosas se complican para los coatepecanos, que verán cómo exservidores públicos serán denunciados en breve.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Coatepec | ORFIS | Óscar Ocampo Acosta | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas