Columna Política Express



Reciben compensación sin desquitarla en SEFIPLAN y le arman grillita al Director de Fiscalización.


/
Redacción
2017-04-09  
23:39

Hay quienes cumplen con su trabajo, lo hacen bien y se esfuerzan, como Valentín Navarro, Director General de Fiscalización en SEFIPLAN.


Desde que llegó a la Dirección ha intentado cambiar el “chip” laboral mediante exhortos y el ejemplo; llega antes de las 9 y sale cuando la mayoría se ha ido.


El problema está cuando quien sí trabaja espera que los demás también lo hagan.


En otras áreas hay quienes regresan a laborar de 4-6 pm y reciben una compensación vespertina por ello… sin embargo, en la Dirección de Fiscalización se inconformaron cuando Navarro pidió que trabajaran por las tardes a quienes no lo hacen.


La mayoría en Fiscalización ya labora en horario completo sin percibir la compensación vespertina, por lo que quienes no la reciben tal vez tengan razón en inconformarse, pero los que abusan son quienes no vuelven por las tardes, que sí reciben la compensación vespertina (por canongías del pasado) y que ahora resulta que no la quieren desquitar.


Lo peor es que ya hay amenazas de tomar las instalaciones ante lo que consideran un atropello a “sus logros laborales”.


Vaya grillita que le están armando a Navarro.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Valentín Navarro Alarcón | Director Fiscalización | SEFIPLAN | la política | veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas