Columna Política Express



Hay orden de aprehensión a 8 exduartistas por delitos electorales... incluyendo a Javier Duarte.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-10  
12:15

Por obstaculizar las tareas de funcionarios electorales, así como el desvío de 35 mdp destinados al Instituto Electoral de Veracruz, Javier Duarte enfrenta una orden de aprehensión informó el titular de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo.


“En contra de Javier Duarte se libró una orden de aprehensión por el delito obstaculización de acciones de funcionarios electorales, por la desviación de 35 mdp que correspondían al Instituto Electoral y estamos desarrollando en este momento otra serie de investigaciones”, apuntó.


Asimismo, reveló que se cuenta con ocho órdenes de aprehensión más en contra de exfuncioanrios duartistas, por incurrir en delitos como el peculado electoral de las cuales se cumplimentaron tres.


“En Veracruz tenemos funcionarios relacionados con peculado electoral, condicionamiento de programas sociales, compra de voto, en realidad tuvimos un caso de ocho exfuncionarios que se nos liberaron las órdenes de aprehensión, se cumplimentaron tres y se encuentran en proceso en este momento”, detalló.


“No puedo dar más detalles, sin embargo, seguimos investigando muchas casos relacionados con el estado de Veracruz”, mencionó el titular de la FEPADE.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Fepade | orden aprehensión | exfuncionarios | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas