Noticias al Día



Carnaval Martínez 2017 será difícil de igualar


/
Comunicado de prensa
2017-04-10  
12:59

El Carnaval Martínez 2017 será uno de los principales retos para futuras administraciones, porque seguramente no será igualado, dado el éxito que han tenido las 4 ediciones de esta fiesta de los martinenses, encabezada por la administración de Rolando Olivares Ahumada.


En la que es su última participación en el tercer paseo de Carnaval, el alcalde Rolando Olivares acompañado por su esposa Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada y la regidora Nora González, recibió muestras de afecto y agradecimiento por haber hecho de esta fiesta, una de las más importantes a nivel estatal. 


Los asistentes señalaron al alcalde que el éxito de este carnaval ha sido el entusiasmo de los organizadores y que todos los espectáculos, incluyendo gradas, han sido totalmente gratuitos.


Las autoridades del Ayuntamiento señalaron que esta fiesta es hecha por todos los martinenses, a quienes el alcalde también agradeció por su buena respuesta y por todo su apoyo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carnaval 2017 | Martínez de la Torre | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas